#Perfiles: compartiendo el mundo en Youtube
- Marianela Bonfigli
- 30 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Carolina Trippar es argentina, vive en Inglaterra y crea contenido para dos canales de YouTube distintos: Steph t y Steph t vlogs. Hace cuatro años empezó este camino que la llevó a tener más de 150 mil seguidores.
Todo comenzó con una serie de vlogs de un viaje a Disney con su familia con el objetivo de guardar el recuerdo en el que ahora es su canal principal. Lo que nunca pensó, fue que eso iba a ser visto por miles y que iba a tener repercusiones. Todo esto la llevó a crear su segundo canal en el que refleja más su personalidad, como es ella y es en donde comparte su día a día: "En ese canal subo cuando quiero y depende mucho del estado de animo de esa semana. Ahí hablo de TODO y es donde también más interactúo con mis seguidores."
Si bien los vlogs son sus videos favoritos, porque le gusta mostrarse tal cual es, con lo bueno y con lo malo, en su canal principal se ve fácilmente su pasión por exceder los límites de la creatividad y el amor por la edición. Además, podemos encontrar videos como hauls, imitando recetas tasty, recomendaciones para viajar y muchos más.

Su canal empezó con los viajes y es un patrón que se respeta hasta ahora. Cada vez que viaja, todos sus seguidores pueden seguir sus aventuras y conocer, a través de ella, lugares alrededor del mundo. Esto implica que muchas veces tenga que equilibrar los días para poder editar y, a su vez, disfrutar de los días de descanso.
"Sería muy difícil hacer esto si no tenés el apoyo de la gente que te rodea."
Si hay algo que destaca siempre es la relación con sus seguidores y la comunidad que formaron a través de YouTube y las redes sociales. Confiesa que son todos super positivos y buena onda.
"YouTube esta lleno de haters pero por alguna razón a mi canal no vienen."
Además de haber formado amistad con algunos de sus colegas como Ana del canal Azul Místico, sus seguidores son un gran sostén en especial en los malos momentos y, con algunos, llegó a generar vínculos amistosos.

Las personas que ven sus videos se sienten parte de su vida, y así es. Para Caro, YouTube es un trabajo que lleva su tiempo pero que aprovecha al máximo, y disfruta compartir una parte de su mundo con aquellas personas que la siguen de cerca.
Comments